Sensibilidad química múltiple

Los daños causados por exposición a sustancias químicas transmitido por generaciones #sensibilidadquimica

http://planetsave.com/2012/05/22/damage-from-chemical-exposure-passed-down-for-generations/

22 DE MAYO 2012 POR NATHAN 

Una nueva investigación ha demostrado que la exposición a productos químicos de uso común provoca cambios en las ratas que se transmiten a través de múltiples generaciones.

"Ahora estamos en la tercera generación humana desde el comienzo de la revolución química, ya que los humanos han estado expuestos a este tipo de toxinas", dice David Crews, coautor del estudio e investigador en la Universidad de Texas. "Este es el modelo animal de que".

20120521-222428.jpg

"La exposición ancestral de su bisabuela altera el desarrollo de su cerebro para responder a continuación, hacer hincapié de manera diferente", dice Michael Skinner, co-autor e investigador en la Universidad del Estado de Washington. "No sabíamos que una respuesta de estrés puede ser programado por la exposición de sus antepasados del medio ambiente."

 

Los investigadores expusieron a ratas gestantes mujeres a la vinclozolina, una fruta popular y verduras fungicida. A continuación, puso la generación de las ratas tercero de los hijos a través de una variedad de pruebas de comportamiento. Ellos encontraron que las ratas eran más sensibles al estrés, y más ansioso, y tenían mayores niveles de actividad en las regiones relacionadas con el estrés del cerebro, que los descendientes de las ratas no expuestas.

Los investigadores tenían ya, en un estudio anterior, que se muestra que la vinclozolina puede afectar cómo los genes son activados o desactivados en un organismo.

El estudio de cómo los genes se activan y desactivan por factores ambientales se denomina epigenética. Esta nueva investigación profundiza la comprensión de la epigenética del cerebro y la conducta.

20120521-215514.jpg

"No sabíamos que una respuesta de estrés podría ser reprogramado por la exposición de sus antepasados del medio ambiente", dice Skinner, quien se centró en la herencia epigenética transgeneracional y los aspectos de la genómica del papel. "Entonces, ¿cómo así se socializa o cómo sus niveles de ansiedad responden al estrés puede ser hasta de su herencia ancestral epigenética como sus particulares principios de eventos de la vida."

"No hay duda de que hemos sido testigos de incrementos reales de los trastornos mentales como el autismo y el trastorno bipolar", dice Crews, que se centró en la neurociencia, el comportamiento y los aspectos de tensión del papel. "Es más que un simple cambio en el diagnóstico. La pregunta es ¿por qué? ¿Es porque estamos viviendo en un mundo más frenético, o porque vivimos en un mundo más frenético y están respondiendo a eso de una manera diferente porque ha estado expuesto? Estoy a favor de este último. "

El estudio también encontró diferencias claras en el aumento de peso entre los grupos expuestos y no expuestos, dejando espacio para una mayor investigación sobre la obesidad.

Fuente: Washington State University

Créditos de imagen: fábrica de productos químicos y química tambores a través de Shutterstock y gas mostaza a través de los Comunes

Source: Planetsave (http://s.tt/1ctag)


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto