Sensibilidad química múltiple

La sensibilidad química múltiple: Protección

por Franny Armstrong http://www.helium.com/items/1380110-multiple-chemical-sensitivities

Creado el : 17 de marzo 2009

 

La Sensibilidad Química puede hacerte prisionero.



Sensibilidad Química Múltiple (SQM) es una enfermedad ambiental que, literalmente, hace que sea imposible salir de su casa a menos que usar equipo de protección! Algunas mascarillas parecen la máscara de un pintor o una máscara de gas que dejan a la gente te mira fijamente con horror, tal vez pensando que hay una guerra del gas neurológico en marcha, como en las películas.

 

Tener a millones de personas en todo Canadá y millones más en los EE.UU. con la enfermedad debe decirnos algo acerca de nuestro medio ambiente.Para algunos es sólo perfumes y fragancias de otro modo, para otros podría ser cualquier tipo de producto de limpieza, asfalto recién puesto o conservante de alimentos, por nombrar unos pocos.

Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia también han sido vinculados a la misma categoría que los MCS. La mejor forma de luchar contra esta enfermedad? Evitar! Eso es lo que me dijo un médico. Otro dijo que no había tal cosa como MCS, pero no pudo encontrar una alergia en mi cuerpo, ni el asma .

La opinión del Dr. Martin Pall Ph.D 's se encuentra inYahoogroups que se puede acceder en Facebook bajo el título: El ¡NO! OH NOO! TEORÍA Y SUGERENCIAS PARA EL TRATAMIENTO. Artículos sobre Síndrome de Fatiga Crónica de Martin Pall Ph.D (Publicado por Martin Pall en el grupo de chat en CFSFMResearch Yahoogroups.com el 27 de marzo de 2006)

El documento establece las opiniones de los cinco médicos diferentes que básicamente se descompone en lo que ellos llaman bioquímica del ciclo ", que es una larga lista de cosas para llevar a romper el ciclo" y de courseavoidance. Si usted puede tener sentido del documento, que podría tener una oportunidad de convertirse en bien. (¡Si!)

Para la mayoría de nosotros, apenas podemos dar sentido a una lista de la compra, (por no hablar de ir a una tienda de comestibles), como nuestras mentes están tan confuso. Sería útil si en el documento de la larga lista de elementos podría poner en laico "términos para poder leer y entender qué productos comprar.

La mayoría de los MCSers que he hablado sólo han sido capaces de averiguar lo que les hace mal por el proceso de eliminación. Uno de ellos vive en una tienda por la mitad del año, su departamento le hace mal!

Tiendo a ser enfermo con frecuencia, a veces casi sin poder levantarse de la cama. La depresión es una gran parte de ella, como ya que es muy frustrante no poder hacer nada. Simplemente caminar al baño puede llevar a cabo, si en realidad se puede llegar en absoluto. Todo depende del grado de los MCS que usted tenga. Ir al supermercado sin una máscara se acaba metiendo en problemas. Lugares como las funerarias, iglesias e incluso las oficinas se pueden cargar con las fragancias de los perfumes a las flores a los productos de limpieza. Dios no lo quiera usted debe dirigir hacia el centro comercial! Una vez más, donde es seguro "para salir?

La gente, los médicos, etc, por ejemplo, "el ejercicio, se le dará la energía", pero ¿cómo empezar cuando no se tiene energía para hablar de, en primer lugar.

Básicamente, nuestros cuerpos se rebelan, diciendo: "Me has llenado de tantas toxinas que no puedo luchar más, así que estoy cerrando!"

Si tienes Facebook, echar un vistazo a "Fotos de Lady Itchalot - Hacer público", y fotos personales de Lady Itchalot. También en Facebook es "el recurso Enfermedades Ambientales", que está lleno de información sobre la enfermedad. Ver las caras de la Sensibilidad Química Múltiple en Canadá "para las fotos de las personas con la enfermedad y, por último, creación de un entorno libre Perfume '. O visite: http://www.ei-resource.org/~~V,

Hay muchos sitios web ahora en Sensibilidad Química Múltiple. Intente una búsqueda en Google.

Franny Armstrong


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto