Sensibilidad química múltiple

La comprensión de los peligros de la sensibilidad química múltiple

por Iris Harden, Brooks http://www.helium.com/items/1890203-reactions-to-chemicalsmcsunderstanding-mcsmultiple-chemical-sensitivityenvironmental-illness

Creado el : 13 de julio 2010   

 

Sensibilidad Química Múltiple o SQM afecta a millones de estadounidenses con efectos sobre la salud debilitantes. Sólo porque usted no entiende algo, no significa que no es real.

 

El hecho de que no se puede comprender algo no significa que no existe. Si alguien menciona a los que tienen una enfermedad ambiental, sickbuilding síndrome de sensibilidad química múltiple o intoxicación por el moho, los llevan en serio. La mayoría de quienes sufren de estas enfermedades ya se sienten renuentes a hablar de eso porque la gente suele mirar a nosotros como tenemos una gran mancha en la frente. Sin duda, estamos haciendo un gran negocio de gran algún tipo de alergia muy poco! Nada podría estar más lejos de la verdad.

 

La Administración del Seguro Social , la Ley de Americanos con Disabilties, la EPA y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y otros organismos reconocen MCS. Más de 36,5 millones de estadounidenses son sensibles a los químicos, y más de 5,2 millones están en riesgo de perder sus empleos como resultado. Sin embargo, esta enfermedad más devastadora que es poco conocido o aceptado en el mundo real. Es difícil de explicar este mal de manera que los demás pueden entender realmente qué tan grave es. Es crónica y puede ser mortal. Tenemos que ser muy consciente de lo que nos rodea y la necesidad de la gente a respetar nuestra discapacidad el mismo que si teníamos cualquier otra enfermedad. Somos personas reales que sufren una enfermedad muy real. La mayoría de nosotros terminan con MCS, sensibilidad química múltiple, como resultado de una sola exposición a un compuesto químico altamente tóxico o una exposición crónica a largo plazo. Por ejemplo, tengo un buen amigo con SQM, debido a una sola exposición al tolueno. Sin embargo, en nuestro caso, fueron expuestos crónicamente a los moldes de numerosas y micotoxinas peligrosas, tricotecenos y aflatoxinas para más de 18 meses.

 

A medida que inhala, ingiere absorber y estos venenos todo nuestro cuerpo se ve afectado. Nuestro sistema inmune se rompe, las células se dañan y hay daño múltiple de órganos. En este momento, no conocemos una cura. Los efectos de MCS nunca son idénticos en dos personas. Nuestra genética y los organismos son diferentes, por lo que cada individuo único. No hay un patrón exacto.

 

Mi médico personal, un médico maravilloso, con más de 30 años de experiencia, dijo que la SQM es bien reconocido en la comunidad del medio ambiente como el fenómeno se extienda. La química inicial desencadena un mecanismo de reacción biológica que hace que el cuerpo reacciona a una amplia gama de sustancias que nunca se parecían a molestarnos antes. Estos pueden ser los ambientadores, pesticidas, productos de limpieza, perfumes y tantas otras cosas.


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto