// // //

Síndrome intestino irritable

Correlación entre el colon irritable y un latido del corazón rápido

por Angela La Fon  Creado el : 09 de mayo 2011  http://www.helium.com/items/2153640-correlation-between-irritable-bowels-and-a-fast-heartbeat 

 

Cualquier persona puede experimentar dolor de estómago o malestar, distensión abdominal, estreñimiento o diarhea de vez en cuando pero de acuerdo con WebMD , más de 25 millones de personas sufren de Síndrome del Intestino Irritable (SII), una "condición médica real y tratable."

IBS tiene muchos síntomas gastronómicas, pero hay otros que no gastronómicas síntomas tales como palpitaciones del corazón, que también pueden estar asociados con el IBS. 

 

¿Cómo se diagnostica el SII?

 

No existe una prueba definitiva para diagnosticar el SII. Los médicos utilizan un criterio llamado de Roma III para ayudar a determinar si usted tiene el SII. De acuerdo con WebMD, los pacientes cumplen los criterios de Roma III de los síntomas del SII, si:

De aparición de los síntomas por lo menos 6 meses

-Usted ha experimentado dolor o malestar abdominal por lo menos en los días de cada mes en los últimos 3 meses

-Por lo menos dos de las siguientes tres afirmaciones son ciertas

1. El dolor se alivia al defecar.

2. El dolor está ligado a un cambio en la frecuencia con la que tener una evacuación intestinal.

3. El dolor está ligado a un cambio en el aspecto o la consistencia de las heces.

 

Los síntomas del IBS:

 

Este síndrome puede marcado por varios temas gastronómicos, incluyendo malestar estomacal, distensión abdominal, gases intestinales, moco en las heces, diarrea o estreñimiento, pero también no gastronómicos síntomas que a veces también asociados con SII de acuerdo a WebMd que puede incluir:

 

* Ansiedad o depresión 

* Fatiga 

* Dolor de cabeza 

* Sabor desagradable en la boca 

* Dolor de espalda 

* Problemas sexuales, como el dolor durante el sexo o la disminución del deseo sexual 

* Las palpitaciones del corazón (sentir que el corazón se salta un latido o aleteo es) 

* Los síntomas urinarios (frecuente o necesidad urgente de orinar, dificultad para iniciar el flujo de la orina, dificultad para vaciar la vejiga)

 

Palpitaciones del corazón son una forma de arritmia del corazón o latidos irregulares del corazón que de acuerdo con WebMD puede ser descrito como "una sensación de latidos cardiacos omitidos, aleteo o" flip flops, "o sentir que su corazón" se escapa ".

Mientras que las palpitaciones del corazón puede ser experimentado por personas que también sufren de los síntomas del SII, un latido del corazón rápido o palpitaciones del corazón también puede ser un signo de otros problemas graves como la enfermedad de la arteria coronaria y por lo tanto, usted debe consultar a un médico. De acuerdo con WebMD , latido del corazón irreglar también puede ser un signo de un desequilibrio de electrolitos en la sangre, como sodio o potasio. De cualquier manera, usted debe hablar con su médico acerca de cualquier palpitaciones del corazón y no descartar a un latido del corazón rápido como un simple síntoma de IBS.

 

Más recursos:

Usted puede tomar el ¿Podría usted tener SII concurso aquí en WebMD.com.

Puede obtener más información sobre el SII desde el MayoClinic.com.


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto