// // //

Síndrome fatiga cronica - EM

Un estudio halla que los pacientes con síndrome de fatiga crónica han reducido la actividad en el centro de recompensa del cerebro 2/2

http://cfsknowledgecenter.ning.com

24 de abril 2012 en las enfermedades, condiciones, Síndromes

Parte 2 de 2 piezas

 

Los resultados sugieren papel de la inflamación

Unger señala que los resultados se suman a nuestra comprensión de los factores biológicos que pueden desempeñar un papel en el síndrome de fatiga crónica. "Muchos pacientes con síndrome de fatiga crónica encuentran un gran escepticismo acerca de su enfermedad", dice ella. "Ellos tienen dificultades para obtener sus amigos, colegas, compañeros de trabajo, e incluso algunos médicos a comprender su enfermedad. Estos resultados proporcionan otra pista sobre la biología del síndrome de fatiga crónica".

El estudio también sugiere algunas áreas de investigación que podría ayudar a los científicos a desarrollar tratamientos para esta condición en el futuro, añade. Dado que los ganglios basales utilizar la sustancia química llamada dopamina como neurotransmisor importante, el metabolismo de la dopamina juega un papel importante en la comprensión y cambiar el curso de esta enfermedad.

De manera similar, la diferencia en la activación de los ganglios basales entre los pacientes y voluntarios sanos puede ser causada por la inflamación, un factor de ahora se reconoce como fundamental en una variedad de condiciones, que van desde las enfermedades del corazón al cáncer.

Las estimaciones de los CDC sugieren que los costos médicos anuales totales asociados con síndrome de fatiga crónica alrededor de $ 14 mil millones en los Estados Unidos. Las pérdidas anuales debido a la productividad perdida de trabajo a tiempo parcial rango entre $ 9 y $ 37 mil millones, con los costos a los hogares individuales que oscilan entre $ 8.000 y $ 20.000 por año.

http://medicalxpress.com/news/2012-04-chronic-fatigue-syndrome-pati ...

La Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental (FASEB) se compone de 21 miembros de las sociedades individuales que comparten un propósito común para la investigación médica y los estudios biológicos. El FASEB actúa como una organización defensora y coordinadora de las conferencias que presentan, interactuando con el gobierno, la publicación de los trabajos en curso y los estudios de revisión por pares. FASEB fue creado en 1912 con sólo tres sociedades, y ha crecido en alcance y el número de miembros de la constante a lo largo de los años. http://www.faseb.org/~~V


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto