Síndrome de piernas inquietas

El insomnio de insectos da una idea de las piernas inquietas

http://www.abc.net.au/science/articles/2012/06/01/3515338.htm


Un estudio, publicado hoy en la revista Current Biology , muestra que las moscas se hacen para perder un gen vinculado al síndrome de piernas inquietas (RSL) que sufren los mismos interrupción del sueño y la inquietud de los pacientes humanos.Moscas de la fruta están perdiendo el sueño por la investigación de EE.UU. en una condición que causa que los pacientes tienen una necesidad imperiosa de moverse sin cesar.

Investigador principal y profesor Subhabrata Sanyal, de laEmory University School of Medicine de los Estados Unidos, dice que el estudio sugiere que puede haber una base genética para el Real Salt Lake.

La condición, que afecta a entre el 5 por ciento y 10 por ciento de la población, se agrava cuando los pacientes tratan de descansar, dice Sanyal.

"En algunos casos los pacientes han sido conocidos por golpear a sus piernas y los pies con bates de béisbol, porque el dolor es más fácil de soportar que la extraña sensación en sus piernas", dice.

Para el estudio, los investigadores eliminaron el gen de la mosca BTBD9 Drosophila y luego siguieron sus patrones de sueño.

Circadiano

Las moscas fueron colocados en un tubo de 10 milímetros de largo y seguimiento de su movimiento - moscas son estacionarias cuando duermen - a través del ordenador.

Sanyal, dice, mientras que la cantidad total de tiempo que las moscas dormían en un día no alteró, hubo una marcada diferencia en la forma en que las moscas dormían profundamente.

Él dice que las moscas siguen similares patrones circadianos de sueño, como seres humanos y si su sueño se ve perturbado durante toda la noche van a tratar de compensar esta la noche siguiente.

Cuando caminaba por las moscas normalmente se corta se basa cada pocos minutos. Sin embargo, dice, las moscas RSL podría seguir caminando sin detenerse.

Sanyal dice que la investigación ha creado el primer modelo animal de RSL. El equipo ahora se centrará en una mejor comprensión de lo que el papel del gen BTBD9 juega en el sueño.

"Absolutamente nada se sabe acerca de este gen y su función en el sistema", dice.

"El gen BTBD9 es parte de la maquinaria que modifica las proteínas", dice añadiendo que si se puede realizar un seguimiento de la que la proteína se une a este gen y lo que hace, podría conducir a tratamientos mejorados para RSL.

Sanyal dice BER es mal diagnosticado y hay un amplio espectro en la gravedad de la afección. Actualmente no hay tratamiento específico, porque se sabe tan poco sobre el SPI.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto