Síndrome de Sensibilización Central

Cómo hacer productos de limpieza sin productos químicos

 http://www.helium.com/items/2110105-make-your-own-chemical-free-cleaning-products

por Rochelle Foulk

Creado el : 07 de marzo 2011

 

En el hogar de hoy hay algunos productos de limpieza múltiples para asegurar un enivroment sana y desinfectada. Mientras que la limpieza se puede considerar a la santidad, ¿qué pasa con los anticuerpos naturales y carcinógenos? Los anuncios llevan al público a creer en el asesinato de un 99,9% de las bacterias, con paños y aerosoles. Es cierto, el pollo crudo en el mostrador no es el mejor lugar para hacer un sándwich, sin embargo, las sustancias químicas encontradas en productos de limpieza de marca puede causar daño en Historia de las Cosas tiempo.El producido por Annie Leonard ilustra cómo se hacen las cosas, a dónde van y qué se pone en ellos. Youtube muestra los videos donde una serie múltiple de productos carcinógenos en realidad han them.Carcinogens son sustancias químicas que causan cáncer.

 Para la mayoría de la gente el viejo adagio, "un pequeño toque ya lo hacen." ilustra exactamente el punto de Leonard. El perfume que llevas contiene productos químicos que causan cáncer. Según la FDA, a menos de 0,0003 se considera seguro, pero todavía es una cantidad mensurable. Y el perfume no es el único producto de la realización agentes carcinógenos o neurotoxinas que son sustancias químicas que afectan el sistema nervioso. Según el Dr. Samuel Epstein y David Steinman hay 62 productos químicos en el hogar promedio. Entre los productos de enjuague bucal, perfume, maquillaje y limpieza de la persona promedio es la ingestión de sustancias cancerígenas por encima del límite de la FDA.

 

Aquí está una lista parcial del Dr. Epstein y el libro del señor Steinman La Biblia del Comprador Seguro de productos químicos que hayan dos carcinógenos y neurotoxinas

 

Desinfectante Lysol (en todas sus fragancias) 

Renuzit Aire Desodorante 

Bon Ami Espuma limpiadora 

Citra-Solv 

Fantastik All-Purpose Cleaner 

Formula 409 

Pine-Sol Multi-Acción spray 

limpiador para el hogar Compromiso de 

Simple Green 

Limpiador Spic & Span 

Scotts Oro líquido

 

Creación de productos químicos seguros y no tóxicos de limpieza es muy fácil y más barato que productos prefabricados. Fórmulas para la limpieza de ventanas, mostradores y alfombras desinfectantes, incluso moquetas se hacen de la siguiente lista de alternativas naturales.

 

Bicarbonato de sosa - limpia, desodoriza, suaviza el agua, la diarrea neonatal.

 

Jabón - jabón sin perfume en forma líquida, copos, polvos o barras es biodegradable y se limpia casi cualquier cosa. Evite usar jabones que contengan petróleo distillates.Lemon, uno de los más fuertes los alimentos de los ácidos, la mayoría de los efectivos contra las bacterias del hogar.

 

Borax - (borato de sodio) limpia, desodoriza, desinfecta, suaviza el agua, limpia de fondo, las paredes pintadas y los pisos.

 

Vinagre Blanco - corta la grasa, elimina el moho, olores, manchas y algunas acumulación de cera.

 

La sosa - o SAL Soda es decahidrato de carbonato de sodio,un mineral. Sosa corta la grasa, elimina las manchas, suaviza el agua, limpia la pared, azulejos, lavabos y bañeras. Tenga cuidado, como sosa puede irritar las membranas mucosas. No utilice el alcohol aluminum.Isopropyl - es un excelente desinfectante. (Se ha sugerido sustituir esto con etanol o alcohol de 100 en solución con agua. Hay alguna indicación de que la acumulación de alcohol isopropílico contribuye a la enfermedad en el cuerpo. Véase http://drclark.ch/g)

 

El almidón de maíz - se puede utilizar para limpiar las ventanas, cera para muebles, alfombras y tapetes de champú.

Solvente Citrus - limpia los pinceles, el aceite y la grasa, algunas manchas.(Citrus disolventes pueden causar irritaciones de la piel, los pulmones o los ojos de las personas con sensibilidades químicas múltiples.)

Una de las grandes fórmulas que se ofrecen desde este sitio es para la limpieza de alfombras. Si usted tiene mascotas o niños o adultos sólo desordenados ésta es la manera segura y asequible a salir esas manchas difíciles.

Manchas de la alfombra: Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella de spray. . Rocíe directamente sobre la mancha, dejar que repose durante unos minutos, y limpiar con un cepillo o una esponja con agua tibia jabonosa 
Para manchas de grasa fresca, espolvorea almidón de maíz sobre la mancha y esperar 15 -. 30 minutos antes de pasar la aspiradora 
por un limpiador de alfombras deber pesado, mezcla 1/4 taza cada una de sal, bórax y vinagre. Frote pegar en la alfombra y dejar durante unas horas.Vacío.

Fuente: http://eartheasy.com/live_nontoxic_solutions.htm

 

  El sistema inmune en el cuerpo humano es un proceso biológico auto regulatorio. La fiebre es la indicación de que el cuerpo se está calentando para combatir una bacteria extranjeros, lo que reduce la fiebre puede hacer que su cuerpo trabaje en contra de su proceso natural. Esto no quiere decir permitir que una fiebre continua para calentar para arriba, el sentido común para las llamadas fiebres altas para una reacción inmediata. Anticuerpos de construcción proviene de la exposición a las bacterias pequeña naturales que se encuentran en el ambiente. 

Matar a estos con productos químicos o la jornada normal a los productos químicos del hogar al día puede prohibir a los procesos biológicos naturales de la creación de un sistema inmune fuerte.

El otro inconveniente es el uso de estos productos en combinación con agua de colonia, el maquillaje, champús y que la persona promedio está ingiriendo es 500 veces más alto que caminar por la calle y respirar el aire.

Ser ecológico ya que algunas empresas son la publicidad no es la única razón para cambiar los productos químicos en la casa. Tener un planeta más saludable que hace una persona más saludable humana, después de todo, todos somos humanos.

 

Referencias:

http://www.preventcancer.com/consumers/household/car cinogens_home.htm

http://www.switchtosaferproducts.com/

% http://www.youtube.com/results?search_query=story 20 de 20stuff% 20% & search = Search & sa = X & oi = hechizo y resnum = 0 & = 1 hechizo 



Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto