// // //

Candidiasis crónica

Tratamientos caseros para la Candidiasis oral

Leer más en http://alimentosparacurar.com  

Autor: Aron

Cómo aplicar un tratamiento natural para la Candidiasis oral con simples remedios caseros de la medicina alternativa. La Candidiasis oral es una infección por hongos que en este caso afecta la boca. Para curar la candidiasis oral y eliminar los hongos tienes varios tratamientos naturales muy efectivos aprovechando las propiedades naturales y medicinales de algunos alimentos.

Tratamientos caseros para eliminar los hongos en la bocaCandidiasis oral se le llama a una infección localizada en la boca, por hongos o una levadura común llamada “Candida albicans”, cuando se manifiesta en la boca presenta síntomas tales como; un depósito blanco y espeso en la superficies bucal, lengua y  garganta, junto conlesiones y erupciones cutáneas con ardor.  
  • Remedio casero con Ajo para tratar naturalmente la candidiasis oral
    El ajo como ya hemos mencionado en otras oportunidades es elantibiótico y antimicótico natural más potente de la naturaleza y por ello representa un excelente remedio casero para curar la candidiasis oral, ya que es capaz de inhibir el crecimiento de hongos sin poner en peligro el sistema inmunológico, para lo cual debe colocarse un diente de ajo partido en cada lado de la boca, entre la mejilla y las encías, dejándolo por el lapso de una hora, 3 veces al día cuando la condición ya está arraigada.
  • Tratamiento natural  para eliminar la candidiasis bucalcon Yogur
    El Yogur natural es un probiótico y como tal contiene bacterias saludables capaces de inhibir el crecimiento de hongos y por ello es muy indicado como remedio natural para la candidiasis oral. Para lo cual se debe incluir yogur natural (sin azúcar) a su dieta y esto estimulará una recuperación más rápida de la condición, (consumir 2 al día).
  • Remedio casero para tratar la candidiasis oral con  Aceite del Árbol de Té
    El aceite del árbol del té es un remedio casero que se utiliza a modo de enjuague bucal, para tratar naturalmente la candidiasis bucal, debiendo prepararlo mediante la adición de unas  gotasdel aceite esencial en medio vaso de agua, para realizar enjuagues y gárgaras 3 o más veces al día.
  • Aloe Vera como remedio natural para curar la candidiasis oral de forma natural
    Otro remedio casero para tratar la candidiasis oral de forma natural es el Aloe, esta planta posee un sin número de propiedades entre las que destacan las bactericidas y fungicidas, por ello es muy recomendada en este caso, debiendo colocar un trozo de gel a cada lado de la boca, de la misma forma en que utilizamos el ajo en el remedio casero anterior.
 
 

Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto