Móvil de peces, tela y cartón

http://www.youaremyfave.com/category/crafting-it-updiy/

Cosa Salvaje Inspiration 

Alisa Burke, técnica mixta artista, pintor, diseñador y espíritu creativo, se unió a nosotros en el blog a principios de este año con su divertido tutorial almohada Doodle . Nos gusta todo lo que hace más de Alisa Burke , y estamos muy contentos de ver su último libro, Cosa Salvaje .

SewWild1

Alisa escribe: " Cosa Salvaje le da la luz verde para hacer un diseño de gran superficie y el arte de las técnicas mixtas por romper las reglas y mostrando que no hay manera correcta o incorrecta de la creación. Disfrute de la libertad sin límites y las posibilidades del color, el patrón y la tela adaptable. Consiga salvaje con la impresión, pintura, dibujo, plantillas, y otros métodos de diseño de la superficie. Explora los materiales de diseño únicos, tales como bolsas de plástico, fotografías, y cartón. "

Chica de Alisa bebé nacerá pronto, y hoy nos muestra un hermoso proyecto de la guardería en curso, inspirada en Cosa Salvaje . Bebé con claridad estará rodeado de arte, color, belleza y el amor!

Circles

Con una niña en la forma en que hemos estado preparando, la decoración y la creación y no pude resistirme a hacer un móvil inspirado en los peces de mi nuevo libro, Cosa Salvaje .

SewWild3

Empecé por reunir a todos mis restos en los colores que elegimos a cabo por la habitación (azules, verdes y turquesa). La mayoría de mis retazos de tela son pintadas a mano o teñidas y un montón de tela upcycled.

Puse los restos de los pedazos de cartulina para la estabilidad y se volvió loca con la costura de movimiento libre. He creado un montón de círculos desordenados ...

... Y mucha, mucha libertad de movimiento, peces simples.

SewWild6

Corté todos los peces y los círculos

SewWild8

Y luego cosió juntos en grupos de 8-9 formas.

SewWild9

SewWild10

Luego me envolvió un aro de bordar con retazos de tela pintada a mano y se ata cada hebra de los peces hacia el aro, asegurándose de que se coloca a la misma distancia, aparte de un equilibrio.

 

Por último, colgué el teléfono móvil encima de la cuna y frente a una pintura del océano diversión que está en curso.

SewWild12

Se complementan a la perfección!

SewWild13

Para proyectos de costura más salvajes y creativos echa un vistazo a mi libro, Cosa Salvaje !


Ads