// // //

Jugar con cartón

Kit Jungling, de Milimbo

Jungling3 400x600

He aquí uno de esos proyectos que tanto nos gustan, conjugando buen diseño, juego, iniciativa emprendedora y mucha pasión. Es el Jungling, de Milimbo. Detrás de todo esto el diseñador e ilustrador Juanjo Oller. El mismo nos describre su proyecto y nos cuenta cómo contribuir a través del crowdfunding de Verkami a que se realice con éxito.

Hemos creado nuestra propia Jungla de cartón. Una tropa de fieros animales que buscan compañeros de juego.

Animales geométricos, casi matemáticos pero sobretodo éticos y muy naturales. Puedes jugar montando tu propia selva, con este kit de animales, árboles, plantas y también una cabaña de piezas ensamblables. 

Y para poder producir este juego hemos pensado en Verkami para financiar el proyecto. De manera que tu compra va a ayudarnos a sacar adelante nuestro proyecto y finalmente poder producir una edición limitada de 300 kits “Jungling”. Hay diferentes tipo de aportaciones y con ellas puedes conseguir un cartel, un juguete de cartón o un Autobús Milimbo.

Cada Kit JUNGLING irá numerado y está compuesto de 30 piezas de cartón, 5 de éstas son animales (mono, jirafa, tigre, elefante y cocodrilo) y otras piezas para montar tu propia selva con árboles, plantas y una cabaña de árbol. También incluye un libro con una divertida historia selvática que te ayudará con las propuestas de montaje. Hay algunas sorpresas más dentro de cada “Kit JUNGLING” que van a hacer que juegues mucho, y que la jungla crezca en tu casa ¡Esperamos que os unáis a esta expedición a la jungla!.

Jungling1 400x600

Jungling02 400x600

AutobusMilimbo1 418x600

Jungling2 400x600

Jungling5 400x600 http://www.kireei.com


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto