// // //

¿Está buscando para desintoxicación de su cuerpo?

http://www.natural-remedies-nurse.com/natural-liver-detox.html

 

Desintoxicación del Hígado Natural

 

¿Te estás preguntando si una desintoxicación natural del hígado le beneficiaría, o posiblemente una desintoxicación del cuerpo en general o un incluso una desintoxicación del colon. Sí la respuesta es, absolutamente, pero para los propósitos de esta página que se adhieren ala desintoxicación del hígado .

 También hay muchos productos de desintoxicación y los métodos de desintoxicación disponibles estos días, incluyendo desintoxicación pie, desintoxicación sauna, desintoxicación de los riñones, la piel de desintoxicación, desintoxicación del cuerpo, el pelo de desintoxicación, desintoxicación de drogas,desintoxicación de alcohol por nombrar sólo algunos.

También hay muchas maneras de desintoxicar incluyen hierbas de desintoxicación, kits de desintoxicación, parches de desintoxicación, dietas de desintoxicación, El ayuno de desintoxicación, las pastillas de desintoxicación, almohadillas de desintoxicación y muchos más demasiado numerosos para mencionarlos.

Como puedo ampliar mi sitio, vendré otra vez, y dedicar más páginas a estos mismos temas, pero por ahora voy a permanecer centrado en la desintoxicación del hígado natural .

 Por lo tanto, seguir adelante, a nadie en el mundo moderno de hoy en día se benefician de muchas maneras, a partir de una desintoxicación del hígado y de los que ya están enfermas probablemente se beneficiarán de una manera más obvias que otras. Pero usted no está seguro ¿verdad? No del todo convencido.

  

Tal vez su médico le hizo análisis de sangre y otros trabajos de laboratorio y le dijo que su hígado está bien y lo que ahora está pensando, bueno, entonces una desintoxicación natural del hígado va a ser de ningún beneficio para mí en absoluto.

Yo claramente no necesita una desintoxicación natural del hígado o de cualquier otro tipo de desintoxicación llegado a ese derecho? ¡Falso! Por favor, continúe leyendo para averiguar por qué esto es así.

Es interesante y un tanto confusa, a menudo es el caso de que pruebas de la función hepática son normales, pero he aprendido a lo largo de los años que hay indicios de que el órgano no está sufriendo. Ninguno en absoluto verdad.

Puede ser que la persona tendría que enfermarse aún más los análisis de sangre antes de realmente empezar a mostrar algo que el cuerpo siempre, sin falta, hacer su más favorable para mantenernos saludables, incluso cuando se está luchando para hacer frente a la carga de trabajo.

Por lo tanto los análisis de sangre será normal hasta que las cosas han avanzado lo suficiente como para que ahora no puede funcionar correctamente y ahora los análisis de sangre mostrará aumento de enzimas hepáticas y otros indicadores de su angustia.

Así que si por casualidad usted ha tenido pruebas de función hepática y son claras, que es sin duda una excelente noticia. Sin embargo, no significa que sus órganos no se beneficiarían de una desintoxicación natural del hígado .

 

¿Cómo llegamos tan tóxico?

  

Si la verdad sea dicha, en el mundo moderno de hoy en día todos estamos expuestos a tantas toxinas cada día, que el hígado y los riñones de todo el mundo se beneficiaría de una limpieza de vez en cuando.

Por ejemplo, comemos alimentos procesados llenos de colorantes, saborizantes, conservantes, hormonas y otras sustancias químicas. A menudo se almacenan en recipientes de plástico. Nosotros respiramos el humo del tabaco, vapores de la gasolina, los contaminantes industriales en todo momento. Muchos de nosotros tomar los medicamentos con receta con regularidad. A menudo bebe alcohol socialmente (o más de las veces que en algunos casos). 

Estamos expuestos a todo tipo de toxinas y las "drogas" que nuestro sistema tiene que hacer frente a diario.

Estas toxinas se descomponen y se traduce como "seguro" y listo para ser excretadas por el hígado y por lo tanto no hace falta decir que si se bombardea con toxinas, venenos, productos químicos, medicamentos y hasta medicamentos sin receta todos los días, año en y tras año, que va a necesitar algo de ayuda. No se cansa. No se estresa.

Aquí es donde una desintoxicación natural del hígado entra en su cuenta. Una manera segura y eficaz para el tono suavemente el hígado, y permitir que el cuerpo se deshaga del exceso de acumulación de estas sustancias que se acumulan con el tiempo, y puede conducir a más estragos en el cuerpo, aparte de cualquier otra cosa ya que puede estar pasando .

 

recursos naturales-nurse.com

 

E incluso si usted vive en el país, y no ir a la ciudad a menudo y hacer crecer sus propias verduras orgánicas, usted todavía tendrá que lidiar con algunas de estas cosas en un cierto nivel.

Por supuesto, el sistema probablemente tendrá que lidiar con menos, pero por desgracia no se puede escapar de estas cosas por completo.

Por ejemplo, se descubrió hasta hace unos años que el hielo en el Polo Norte contenían pesticidas presuntamente derribado en las nubes de lluvia antes de descender en esa zona y por lo tanto, contaminante.

Las toxinas llegar a todas partes con el tiempo. Triste pero cierto.

Ahora, no estoy tratando de ser todo pesimismo aquí, aunque a ciencia cierta, debemos tomar un mejor cuidado de nuestro planeta, pero lo que estoy tratando de hacer es mostrar cómo todo el mundo, sin importar su estilo de vida y el lugar, lo haría beneficiarse de una desintoxicación natural del hígado .

 

¿Qué puede hacerse?

 

Así que ¿no sería agradable si había una forma segura de realizar unadesintoxicación natural del hígado ?

 Si no hubiera tal cosa, eso significaría que después de la desintoxicación del hígado que había ocurrido, el hígado, sería más capaz de llevar a cabo sus diversas tareas y funciones de manera adecuada y eficiente.

Por supuesto, esto, entonces habría añadido llamar a los beneficios debido a un mejor funcionamiento y el hígado limpia mejorará aún más el efecto general de las medidas de mejora de salud que se están adoptando en este momento, ya sea el estilo de vida, la dieta o incluso reducir la inhalación de la toxina o el consumo en la forma que sea (alcohol, cigarrillos, por ejemplo).

Bueno, para cortar por lo sano, estás de suerte.Hay una forma natural y segura para limpiar los riñones y una forma natural para desintoxicar el hígado también.

En realidad hay muchos métodos de desintoxicación naturales, incluyendo la dieta,homeopatíaremedios y hierbas para apoyar tanto el hígado y los riñones , pero lo que no hacer que se sienta confundido y abrumado, de nuevo, voy a limitar mis opciones a sólo a unos pocos selectos de usuario amigables, que yo sepa funciona muy bien.

Siéntase libre de hacer su propia diligencia debida y de elegir lo que más le convenga, ya sea que les resulta recomendable en mi sitio o no.

 

Algunos de los métodos de desintoxicación naturales del hígado

Inicio desintoxicación natural del hígado con la dieta

 

recursos naturales-nurse.com

 Hay muchos alimentos para animales que pueden actuar como una desintoxicación natural del hígado y por lo tanto una búsqueda en Google traerá muchos resultados paranaturales del hígado de desintoxicación dietas.

Esta es sólo una dieta, que he visto dar resultados con la gente, y es muy fácil de hacer y de bajo costo, que en mi libro, que valga la pena considerar.

Este remedio casero de hígado de desintoxicación recetaha demostrado ser muy eficaz el tiempo y otra vez. Ayuda a lograr una completadesintoxicación del cuerpo , incluyendo el hígado, los riñones y los intestinos, como es natural, de forma rápida, pero suavemente y con seguridad.

El hecho de que ayuda a solucionar los riñones y los intestinos también, que sin duda también sufren con la acumulación tóxica de productos de desecho, es un fantástico bono añadido.

Mezclar todos los ingredientes juntos:

    • 2 tazas de jugo de toronja fresca

 

    • 1 taza de agua

 

    • 2 pulgadas de jengibre fresco, rallado

 

    • El jugo de 2 limones

 

    • 2 dientes de ajo picados

 

  • 2 cucharadas de aceite de semilla de lino

Beber ¼ de taza de esta mezcla dos veces al día. Podría probar asqueroso al principio, pero te acostumbras a él, y los beneficios son potencialmente enormes y puede conducir a beneficios para la salud muy positivos.

Este remedio de desintoxicación en casa será el tono de la mucosa del tracto gastro-intestinal, (las tripas en términos simples), sino también ayudar al hígado y los riñones en el proceso de desintoxicación, lavado de los residuos acumulados y toxinas, además de mejorar el movimiento intestinal y la limpieza del colon también.

Tienes que hacer esto por lo menos un par de semanas, pero si usted todavía ve que su cuerpo todavía está limpiando después de este tiempo, y luego continuar un poco más o tomar un descanso y luego volver a ella y continuar. Recuerde, su hígado ha estado recibiendo tóxicos por un tiempo muy largo, así que no todo puede desaparecer en pocos días.

 

Hierbas útiles para la desintoxicación natural del hígado

 

recursos naturales-nurse.com

 

Voy a mencionar sólo un par de hierbas excelentes aquí que en conjunto le ayudará a desintoxicar y apoyar tanto en el hígado y los riñones.

Usted puede comprarlos por separado como ingredientes de muchos tiendas de salud natural y por supuesto en línea.

Sin embargo, hay muchas otras hierbas que cuando se combinan juntos, también trabajan muy bien, y así que usted podría comprar un hígado de combinación y reparación de desintoxicación del riñón que contienen una mezcla de varios ingredientes, mezclados en una fórmula diseñada.

Si usted tiene un estilo de vida ocupado, es posible que este método preferible. Algunas personas también les resulta más aceptable ya que muchos de estos productos se pueden tomar en forma de cápsulas por lo que no sabe mal tener que lidiar con el.

Cardo mariano

 

recursos naturales-nurse.com

 

Ahora bien, esta pequeña planta maravillosa y maravillosa, es tan fantástico para un natural de desintoxicación del hígado de cardo mariano que se merece una página de todos los suyos.

Es una de mis favoritas naturales de desintoxicación del hígado remedios, y, desde luego, posiblemente, uno de los más eficaces que los que he tenido experiencia en el uso en mi práctica.

Diente de león

Si el diente de león humilde, también conocido como Taraxacum officianale.Este es otro sorprendente planta pequeña (aunque nosotros lo llamamos una mala hierba), con los riñones a lo grande medicinal y propiedades de desintoxicación del hígado. También ocurre que tienen propiedades curativas para el sistema de la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y del aparato digestivo por lo que es un poco de todo-más redondo de los órganos abdominales.

Dandelion tiene una larga historia de uso medicinal en los últimos años y, de hecho también ha sido utilizada incluso como un alimento en ensaladas. El diente de león en realidad tienen un poco más de vitamina A por 100 g de zanahorias, más del doble de la cantidad de calcio que las espinacas y casi seis veces más vitamina C que los arándanos. Bastante impresionante para la hierba humilde ¿no te parece.

He utilizado el diente de león remedio natural para la desintoxicación del hígado riñón y con muchos pacientes en los últimos años con algunos beneficios para la salud muy buenos, y mejoras en los síntomas de todo tipo y recuerdo que para algunas personas con suerte, una vez que la desintoxicación del hígado y riñón fue completa, encontraron que la enfermedad o conjunto de síntomas que ellos querían que yo para seguir adelante y tratar la tarde se había establecido de hecho por completo ya.

Como se puede imaginar, que eran extremadamente impresionados.

 

Homeopática de desintoxicación natural del hígado

  Como siempre con la homeopatía, ya que hay más de 3.500 remedios diferentes para elegir en muchas potencias diferentes, se sigue que no van a ser muchos que pueden ayudar a resolver una tóxicos para el hígado.

Sin embargo, hay un par que me gustaría mencionar aquí, en particular, porque ambos tienen una afinidad particular con el hígado y hacer un trabajo realmente fabuloso de la desintoxicación del hígado segura y suave.

También suelen ser comúnmente disponibles en las tiendas sin tener que ir a las farmacias especializadas que sólo pueden hacer frente a los profesionales y no a la persona laica.

Nux vomica

Se trata de un hígado de desintoxicación natural remedio que es muy adecuado para personas con problemas hepáticos, incluyendo toxicidad, especialmente si usted ha sido una persona (o siguen siendo) que tiende a caer sobre los alimentos ricos, el tabaco, el alcohol y las especias y también, posiblemente, patrones irregulares de comida.

 

recursos naturales-nurse.com

 

Si usted tiende a despertar de la ONU-refrescado y aturdido, posiblemente con dolores de cabeza, estreñimiento y son irritables demasiado entonces este remedio también puede adaptarse muy bien.

Tal vez usted es una persona ocupada y estresada, con un estilo de vida no conduce a una rutina constante. Los vendedores a menudo parecen necesitar este remedio ya que a menudo tiene almuerzos y cenas de negocios, con vinos y licores y cigarros.

Sin embargo, son también de la conducción en carretera durante largos períodos de tiempo sin comer y la conducción de una reunión a otra o de un cliente a otro, con la presión de los objetivos y plazos para cumplir. Ellos pueden ser propensos a las úlceras de estómago a causa de este estrés y estilo de vida también.

Pero incluso si no lo hace su estilo de vida es más indulgente e irregulares, si usted cree que su hígado para ser tóxico, a continuación, Nux vomica tiene una fuerte afinidad hacia el hígado que le ayudará de todos modos.

Lycopodium

Este es también un remedio homeopático para una brillantedesintoxicación natural del hígado , pero éste tiende a adaptarse a las personas que tienen problemas gástricos también. Así, por ejemplo, si ciertos alimentos tienden a darle el gas o que le hagan hinchada o le dará diarrea, tales como frijoles, pan, pastelería, grasas, cebolla, verduras, entonces este puede ser el uno para ir.

 

recursos naturales-nurse.com

 

Las personas que necesitan este remedio tiende a confiar en el exterior, pero ocultan el hecho de que en el interior que en realidad no son. Ellos no tienden a gusto de estar en el centro de atención y, sin embargo bien pudo haber elegido un trabajo donde están, como un maestro o un actor, por ejemplo.

Así que sufrir con los nervios cuando están preocupados por algo por venir, donde será el centro de la atención e incluso les puede dar diarrea, pero, no obstante, cuando se levantan allí, y empezar a que nunca se sabe que eran un manojo de nervios interior.

Esta gente odia el conflicto y por lo tanto tienden a ser constructores de paz con el fin de evitar el conflicto, pero a veces, en el fondo se puede sentir realmente muy enfadado.

 

¿Cómo decidir entre Nux vomica y el Lycopodium

Sin embargo, al igual que con Nux vomica arriba, aunque esta imagen no me parece bien, es todavía vale la pena intentarlo porque, afortunadamente, en este tipo de área, un ajuste exacto no es necesario. Claro que si usted ve uno es "más" que el otro a continuación, elija una que se ajuste, pero si no, no te preocupes. 

Simplemente elija uno y probarlo. Si no hace mucho (aunque siempre tendrá algunos beneficios de desintoxicación) y luego ir por el otro como, afortunadamente, homeopáticos no suelen ser caros, especialmente en relación con los medicamentos recetados.

 

Cómo utilizar los remedios homeopáticos de desintoxicación del hígado

Usted necesita para comprar su elegido homeopática natural de desintoxicación del hígado remedio en el menor potencia posible. La razón aquí, es que en este caso, la menor potencia funcionará de un modo más físico en los órganos y en consecuencia la "imagen del remedio" no necesita para adaptarse tanto como lo haría en otras circunstancias.

Una vez que haya comprado el remedio, empezar con un solo en la mañana por unos días para permitir que su cuerpo comience lentamente. Luego, después de unos días van a dos por día y después de unos días más, tome una en las mañanas al despertar, uno durante el día y una última cosa por la noche.

Una vez que están a tres por día, permanecer en ese nivel durante dos semanas y luego esperar a ver cómo estás. Si usted siente que se siguen beneficiando a obtener, y luego descansar durante dos semanas, y volver sobre él por otros dos y así sucesivamente hasta que creo que ha hecho todo lo que se va a.

 

Otros remedios naturales de desintoxicación del hígado

Como he dicho antes, yo no te quiero abrumar con hierbas y remedios y productos y terapias de manera que usted no sabe qué camino tomar, y que he mencionado algunos de mis "pilares", pero aquí es sólo una mención rápida de algunas otras cosas que usted puede desear mirar en si los métodos antes mencionados no apelar a usted por cualquier razón.

    • Chlorella y Spirulina "superalimentos"

 

    • Reishi (Ganoderma Lucidum)

 

    • Glicina (a menos que usted está siguiendo una dieta baja en proteínas, por razones médicas)

  

Otro gran recurso que puede ser de gran utilidad si quieres saber más acerca de los métodos naturales de la desintoxicación es el libro de la Dra. Sherry Rogers "desintoxicar or Die", en la que promueve sesiones de sauna de infrarrojos con el fin de ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas mediante el mecanismo de sudoración profusa.

 

Para Tener en Cuenta

 

recursos naturales-nurse.com

Una vez que haya hecho todo este maravilloso natural de desintoxicación del hígadotrabajo, y te sientes mucho mejor y tener una mente más clara y más energía, es lógico pensar que no quiero volver a empezar desde cero otra vez.

  

Así que hay que seguir trabajando en mantener el sistema lo más limpio y tonificado como sea posible sobre una base continua. Se trata de factores de estilo de vida para que usted pueda pensar en cambiar.

    • Coma alimentos adulterados menos procesados, refinados y químicos (eliminar si es posible)

 

    • Coma más (mucho más) frutas y hortalizas - orgánica si es posible, pero por lo demás, por lo menos asegurarse de que se lave todo a fondo.

 

    • Coma tanto de sus frutas, ensaladas y verduras crudas como se puede tolerar.

 

    • Reduzca o elimine el consumo de alcohol y el tabaco

 

    • Reducir o eliminar los medicamentos recetados y de venta libre como sea posible (todos son tóxicos para el hígado)

 

    • Detener el uso de drogas si se utilizan

 

    • Coma con moderación y regularidad en lugar de ir de borrachera y luego ir a largos períodos sin alimentos

 

    • Beba mucha agua para mantener su sistema claro y se sacan

 

    • Asegúrese de que no sufren de estreñimiento así que de nuevo, el agua, frutas y verduras, pero también de fibra extra si es necesario.

 

    • El ejercicio regular "despierta" a los órganos y las estimula para salir del estancamiento

 

Nota final

 

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarle, que ya que todos estamos viviendo en un mundo tóxico y que no podemos eliminar todo esto, pero sólo se puede utilizar la limitación del daño, la cuestión no es ¿Debo hacer una desintoxicación natural del hígado ? sino más bien qué tan pronto puedo empezar y cuál debo elegir?

  Es mi deseo y mi esperanza de que en estas páginas, descubrirá todo lo que necesita saber acerca de la desintoxicación de su cuerpo y especialmente el hígado de una manera segura, suave y sin embargo sigue siendo efectiva.

Es importante recordar, sin embargo, que una vez que usted ha hecho su limpieza natural del hígado y su cuerpo de color se ha completado, a continuación, debe asegurarse de que usted vive de tal manera que se minimice el grado y la tasa de acumulación de toxinas en sus vidas.

Si usted hace los cambios de estilo de vida, y esto a mantener su hígado limpia y tonificada, y luego una vez en cuando limpieza de primavera debería ser suficiente para mantener la función del hígado en un rendimiento óptimo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto