// // //

Multivitaminas: tantos tipos y tantas etiquetas

Desde The Wall Street Journal

http://cfsknowledgecenter.ning.com/page/multivitamins-so-many-types-so-many-labels

Multivitaminas: tantos tipos y tantas etiquetas

Por Melinda Beck

Su madre hizo que las toma. Muchos médicos están de acuerdo. Incluso los Picapiedra parece que las apoyen. Pero lo que realmente necesita un suplemento multivitamínico?

¿Cómo saber si usted necesita un suplemento multivitamínico? Y, ¿cómo elegir cuál de ellas? Melinda Beck explica.

La respuesta es ... Probablemente no, aunque mucho depende de su edad, sexo, dieta y salud. Una cosa es cierta: una talla única para todos multivitamínico no, precisamente, puede satisfacer las necesidades de todos. Las personas mayores de 50 años necesitan cantidad extra de vitamina B-12, pero no de hierro tanto como muchas multivitaminas contienen. Los niños que toman multivitaminas para adultos podría estar recibiendo demasiada vitamina A. Además, muchas mujeres necesitan un suplemento separado para obtener calcio extra, ya que es demasiado voluminoso para caber en un complejo multivitamínico.

MultivitaminsWSJ

No es de extrañar el pasillo de la vitamina es tan confuso, ya que los fabricantes de productos a medida para diferentes segmentos de la población. Una-Al-Día de marca por sí sola cuenta con 14 versiones, desde la ventaja de los hombres de 50 a + Vitacrave Gummies para los niños.

Leer las etiquetas puede conducir incluso a una mayor confusión. Permisos dietéticos recomendados (RDA) de vitaminas y minerales, que son fijados por el independiente Instituto de Medicina, se diferencian por la edad del individuo y de género. Sin embargo, por conveniencia, la Administración de Alimentos y Drogas requiere suplementos dietéticos a la lista de un único valor diario, por lo general el más alto es necesario.

Para algunas personas, eso es demasiado alto: La dosis diaria recomendada de hierro, por ejemplo, es de 8 miligramos para los hombres y las mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, el valor diario en las etiquetas de los suplementos es de 18 miligramos, la cantidad recomendada para las mujeres en edad fértil. Es más, los valores diarios no se han actualizado desde 1968, aunque el instituto recomendaciones para algunas vitaminas y minerales han cambiado.

"En algunos casos, son muy alejada", dice Paul Coates, director del Instituto Nacional de la Oficina de Salud de los Suplementos Dietéticos. Un portavoz de la FDA dijo que la agencia está considerando revisiones.

No hay una fórmula multivitamínica estándar. El término se aplica a cualquier combinación de vitaminas y minerales en cualquier fuerza, siempre que se enumeran en la etiqueta.

La etiqueta puede que incluso no coinciden exactamente con lo que hay en la botella. ConsumerLab, una compañía de suplementos de pruebas, informó la semana pasada que 10 de las 38 marcas de multivitamínicos analizados contenían más o menos de algunos de los ingredientes que indica la etiqueta.

Y el precio no fue predictor de la calidad. Algunos multivitamínicos de venta por menos de 10 centavos de dólar por día se desempeñaron mejor en las pruebas que los que venden por 50 centavos o más.

El Consejo para una Nutrición Responsable, un grupo comercial que representa a los fabricantes de suplementos multivitamínicos y otros más, dice, "Nos preocupa cualquier momento ConsumerLab dice que no responderá a las reclamaciones de la etiqueta", dice el director ejecutivo y presidente de la CRN. Steven Señor. "Pero no hay nada en el informe que sugiere que los consumidores están consiguiendo los niveles que les hacen daño."

¿Son las multivitaminas incluso necesario? El suplemento dietético de la industria les compara con los seguros nutricional llenando los vacíos que la gente no come comidas perfectamente equilibrados.

Esa razón ha ayudado a hacer de las multivitaminas, introducidas en la década de 1940, el best-seller suplemento dietético, con más de $ 4.8 mil millones en ventas en 2008, según el Nutrition Business Journal. Un tercio de los adultos estadounidenses se tomen con regularidad. Su uso es particularmente alta entre las mujeres, los niños, los médicos, los ancianos y las personas con ingresos altos, bajos índices de masa corporal y hábitos alimentarios sanos, según las encuestas del gobierno.

Teniendo en cuenta estas características y la demografía, las personas con más probabilidades de beneficiarse de los multivitamínicos, debido a los malos hábitos, también es menos probable que los toma. A la inversa, porque las personas que toman multivitaminas tienden a tener otros hábitos saludables, es difícil probar lo que las multivitaminas efecto que tienen, en su caso, en el estado general de salud.

En cuanto a los ensayos controlados aleatorios, el estándar de oro para la determinación de causa y efecto, un panel del NIH en 2007 concluyó que "la evidencia actual es insuficiente para recomendar a favor o en contra del uso de multivitaminas y minerales [] por el público norteamericano para evitar que enfermedad crónica. " Un 2003 EE.UU. Preventive Services Task Force informe no halló pruebas suficientes a favor o en contra de tomar multivitaminas para prevenir el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

El grupo de comercio de los complementos alimentarios dice que los estudios observacionales han demostrado beneficios, incluyendo un menor riesgo de cataratas y cáncer de colon, y menos resfriados.

Estos estudios, sin embargo, no se puede determinar la causa y efecto, sólo la asociación. Y varios estudios observacionales de gran tamaño han llegado a conclusiones opuestas.

Un estudio en el American Journal of Epidemiology este año que siguió a 182.000 personas en Hawai y California desde hace 11 años no encontraron asociación entre el uso de multivitaminas y las muertes por cáncer, enfermedad cardiovascular o cualquier otra causa.

En comparación con más de venta libre y medicamentos con receta, los suplementos dietéticos están ligeramente regulados.Los fabricantes no necesitan demostrar que son seguros o eficaces. Pero hay límites a lo que puede reclamar. Los anuncios que utilizan términos tales como la salud "apoyo" del seno o la agilidad mental debe tener en cuenta que dichas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA y que el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin embargo, un consenso científico ha podido comprobar que algunos grupos de personas requieren más cantidad de ciertos nutrientes de lo que es probable que obtenemos de los alimentos. Las mujeres que podrían quedar embarazadas deben recibir un suplemento de 400 microgramos diarios de ácido fólico, para reducir el riesgo de graves problemas neurológicos en el feto que puede ocurrir incluso antes de que una mujer sepa que está embarazada.

Las personas mayores de 50 años deben tomar los recomendados de 2,4 microgramos de vitamina B-12 de los suplementos o alimentos fortificados, ya que cada vez menos capaz de absorber de los alimentos a medida que envejecen. Los vegetarianos y los veganos también es necesario extra de B-12.

Los bebés que están siendo amamantados deben recibir 400 unidades internacionales (UI) por día de suplemento de vitamina D hasta que son destetados. De hecho, la mayoría de los estadounidenses necesitan 600 UI al día, según un informe de 2010 del Instituto de Medicina. Las personas que reciben una mínima exposición al sol y no consumen tanto el salmón o la leche también debe complementar su vitamina D.

Por otro lado, algunas personas pueden recibir demasiada cantidad de ciertos nutrientes, dependiendo de su edad y la salud, sobre todo si se utilizan los valores actuales de diarios que figuran en las etiquetas como una guía. Por ejemplo, el 100% del valor actual de diario para la vitamina A es de 5,000 UI, que es el Instituto de Medicina segura límite superior de 2.000 UI para los niños y mucho más allá de la dosis diaria recomendada para niños de 1 a 3 de tan sólo 1.000 UI. El exceso de vitamina A puede causar dolores de cabeza, pérdida del cabello, trastornos visuales y un posible aumento del riesgo de la osteoporosis. Y los fumadores deberían evitar tomar beta caroteno extra, que se ha relacionado con mayor riesgo de cáncer de pulmón.

El Centro de grupo de consumidores, la promoción de la Ciencia en el Interés Público ha solicitado a la FDA para exigir etiquetas de advertencia en las multivitaminas y otros suplementos para algunas de estas condiciones.

Los funcionarios del grupo de la industria de los complementos alimentarios dicen que la evidencia de la necesidad de estas advertencias es escasa, y el límite superior de vitaminas aún está a salvo. "Eso no quiere decir que si se cruza ese umbral, usted tendrá una enfermedad mortal", dice Duffy MacKay, un médico naturista y CRN vicepresidente.

Teniendo en cuenta todas las complejidades, vale la pena discutir las necesidades individuales con un médico, dietista profesional de la salud o de otro tipo. Algunas personas pueden encontrar el enfoque a la carta que funciona mejor. Otros prefieren el extra "seguro" proporcionada por un multivitamínico dirigido a su edad y sexo.

El Dr. Coates, de los NIH, dice sobre la base de la mejor evidencia, "Si usted está tomando multivitaminas, no hay ninguna razón para detenerse, y si usted no los está tomando, no hay ninguna razón para empezar. Es poco probable que te hagas ningún mal , lo que estás haciendo. "

 


Ads



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto